Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Kicillof: "Pondremos más énfasis en el cumplimiento de medidas, protocolos y campañas de cuidado"

El gobernador bonaerense se reunió con intendentes de la Costa Atlántica. Precisó que "durante esta semana" mantendrá una reunión con autoridades de Nación y la ciudad de Buenos Aires: "Si hay que tomar alguna decisión, lo vamos a anunciar en los primeros días de la semana que viene".

se resolvió "poner mucho más énfasis en el cumplimiento de las medidas, los protocolos y las campañas de cuidado"
"Tenemos que lograr concientizar a los jóvenes y los grupos que se han relajado", dijo el gobernador en una conferencia de prensa en San Bernardo, en la que precisó que "durante esta semana" mantendrá una reunión con autoridades de Nación y la ciudad de Buenos Aires, tras la cual, "si hay que tomar alguna decisión, lo vamos a anunciar en los primeros días de la semana que viene, en conjunto con el gobierno nacional".

 


El encuentro entre Kicillof y los jefes comunales se desarrolló en el Centro Cultural "San Bernardo" del Partido de La Costa, según informaron fuentes oficiales.

También están Cristian Cardozo (Partido de la Costa), José Paredi (Mar Chiquita), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Martín Yeza (Pinamar), Sergio Bordoni (Tornquist), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

5 de Enero del 2021

Tu opinión nos interesa